TRÁILER DE LA VÍA PERFECTA

El 1 de Marzo de este año colgué en YouTube el cortometraje La Vía Perfecta.

Representó el final de un camino lleno de pequeñas aventuras. Un trabajo lleno de ilusión, realizado sin medios pero con mucha pasión. Durante todo este tiempo, y a pesar de su humildad, ha sido visto en más de 40 países y ha obtenido selecciones oficiales en festivales, nominaciones y premios. No se puede pedir más.

Por eso, y ahora que acaba el año, quiero finalizar la promo de este corto regalándole algo que en su momento, por falta de tiempo, no tuvo: un tráiler. Aunque aún se verá en algunos festivales a principios de 2018, ahora toca dar paso a otros proyectos, y conservar en el recuerdo, y como motivación, todo aquello bueno que me ha dado, entre otras cosas el conocer gente maravillosa que es capaz de volcarse sin reservas, de ayudar desinteresadamente, en el pequeño sueño de un locuelo desconocido. Nunca podré dejar de daros las gracias. Así que, como homenaje a todos vosotros, ahí va.

Espero que el 2018 venga cargado de buenos momentos, de ilusiones cumplidas, y que una y amplíe aún más a nuestra pequeña familia. Muchas gracias!!

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: