MUJER ENTRE ABEDULES

EN PRODUCCIÓN

Es con gran orgullo y satisfacción que La Paradoja del Cuervo se honra en anunciar el rodaje del corto «Mujer entre Abedules», contando para el papel principal con nuestra queridísima y maravillosa Marta Sanz, monologuista, locutora y actriz versada en Meisner.

En la siguiente lista de reproducción encontraréis, a medida que se vayan publicando: pequeñas promos, info de la exposición de fotografía donde se presentó el fanzine del corto, making of, entrevistas, tráiler, y por supuesto el cortometraje una vez termine el proceso de edición y esté listo para su presentación en festivales.
Atent@s a nuestras redes sociales!

La historia gira en torno a la evolución psicológica de una mujer en el contexto de la segunda guerra mundial. De cómo el empoderamiento que la hace sobrevivir la lleva, a través de circunstancias externas, a un viaje al propio interior y también a su lado más oscuro.

De este modo atacamos dos temáticas de rabiosa actualidad: la memoria histórica colectiva y el papel de la mujer en tiempos difíciles.

Nota: como es habitual, este proyecto no cuenta con ninguna subvención, patrocinio o ayuda financiera de ningún tipo, y solamente es posible gracias a una desmesurada pasión por el arte por parte de las personas implicadas.

Marta Sanz como Melka
Christin Schuchardt: edición, iluminación
Lluís Martí: cámara, sonido
Alberto Márquez: guion y dirección

Copyright 2022