MIS LIBROS

Réquiem Roxana

RÉQUIEM POR ROXANA

Novela. Romántica. Dramática.

Cuando Roxana y Alejandro se conocen a través de la red, no tardan en enamorarse gracias a una interacción continua de largos correos, chats atrevidos, comentarios ingeniosos y utópicos planes.
Pero, ¿cómo de fuertes serán sus vínculos cuando la enfermedad se cruce en su camino? Una vez que se presentan las dificultades, ¿estamos dispuestos a satisfacer los deseos de quien amamos, aunque éstos vayan en contra de nuestro sistema de creencias? ¿Qué baza juega la distancia en una relación marcada por el dolor? Basada en un hecho real, esta novela, narrada a partir de correos electrónicos y mensajes de voz de los protagonistas, pretende ser un reflejo de nuestros sentimientos más profundos filtrados a través de las nuevas tecnologías.
Y tú, ¿qué harías?

Comprar en Amazon

Si te apetece echar un vistazo al histórico del blog de presentación, haz click AQUÍ

 

SIEMPRE MUERE ALGUIEN

Recopilación de cuentos

Desde el crepuscular y ya no tan salvaje Oeste norteamericano hasta la más evocadora ciencia-ficción, Siempre Muere Alguien nos presenta 13 historias cortas de diverso formato y estilo, de fácil y amena lectura, y cuyo denominador común es la estimulación de la imaginación. Para los interesados en la evolución de sus propias creencias se incluye, al final de la obra, una sucinta guía de lectura con preguntas clave para, a través de las situaciones reflejadas en cada una de las historias, ejercitar la comprensión lectora y, sobre todo, la imaginación en contraposición a la razón. Se anima, por otro lado, a la sana interacción con el autor y los lectores a través de Internet, como modo de expresar opiniones, propuestas y reacciones que favorezcan la crítica, la comprensión y el diálogo.

Comprar en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: