ZY Optics Mitakon Speedmaster 50mm F0.95 Leica M: un rediseño especial para los usuarios del sistema de la alemana

La línea speedmaster de ZY Optics se enfoca en objetivos muy luminosos que son ideales para el mundo de la fotografía nocturna y el retrato. En julio del año pasado, la compañía expandió su popular 50mm F0.95 a la montura Canon EF con un ajuste óptico. Este año es el turno de Leica con un nuevo rediseño para monturas Leica M. Así es el nuevo Mitakon Speedmaster 50mm F0.95 Leica M.

La construcción del objetivo es en metal y cuenta con un diseño clásico que viene en color negro o gris. Cuenta con acople al sistema telemétrico para poder realizar el foco de manera certera y rápida. Así mismo es compatible con sistemas de adaptadores de autoenfoque, lo que le permitirá anclarse a estos para agregar el mecanismo de autoenfoque. Sin embargo, su diseño es completamente manual.

En Xataka Foto

Cómo elegir nuestro próximo objetivo: razones para decantarnos por uno o por otro

El objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas con un rango de apertura de F 0.95 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 1 metro de distancia. La construcción interna es de 11 elementos divididos en ocho grupos. Tiene un diámetro de 75 mm, una longitud de 88 mm y un peso de 675 gramos.

Como reporta DPReview, el objetivo ya se encuentra a la venta a través de la página oficial de ZY Optics por un precio de 795 dólares (~658€). Tiene envío internacional gratuito o tiene envío express mediante HKP, por 10 dólares adicionales, o mediante Fedex, por 50 dólares adicionales.

– La noticia

ZY Optics Mitakon Speedmaster 50mm F0.95 Leica M: un rediseño especial para los usuarios del sistema de la alemana

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Sergio Fabara

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: