Xiaomi Mi 10S, otro móvil de gama alta que se apunta a la moda de los 100 Mpíxeles y el vídeo 8K

A pesar de que ya se presentó el Xiaomi Mi 11, la marca china ha anunciado el lanzamiento del Xiaomi Mi 10S, un móvil de gama alta pero a precio ajustado que presume de lo último en procesadores (el Qualcomm Snapdragon 870) y, por lo que más nos interesa, un módulo de cámara con cuatro objetivos y un sensor principal de 100 Mpíxeles.

Este móvil se une a una familia que ya cuenta con varios integrantes; uno de ellos es el Xiaomi Mi 10 Ultra, terminal del que este nuevo Mi 10S bebe directamente. De hecho, podemos decir que su módulo de cámaras trasero se ha trasladado de forma casi íntegra, siendo más alargado que el de los Mi 11.

En Xataka Foto

Tres frases que nos limitan cuando entramos al mundo de la fotografía móvil

En concreto, cuenta con una cámara principal con un sensor 1/ 1,33 » de 100 Mpíxeles, píxeles 4 en 1 de 1,6 μm, apertura f1,69 y una lente que denominan «7P» y que cuenta con estabilización óptica. A esto se suma un objetivo ultra gran angular con sensor de 13 Mpíxeles, campo de visión de 123º y apertura f2.4, un sensor de profundidad con una lente con apertura f2.4 y una lente macro con la misma apertura (f2.4).

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi 10S ya está a la venta en China en tres colores (negro, blanco y azul) y con distintas versiones de almacenamiento (ninguna de las cuales, por cierto, incluye el cargador). La más económica, que cuenta con 8 Gbytes de RAM y 128 de almacenamiento tiene un precio de 3.299 yuanes, unos 429 euros al cambio actual.

Más información | Xiaomi

– La noticia

Xiaomi Mi 10S, otro móvil de gama alta que se apunta a la moda de los 100 Mpíxeles y el vídeo 8K

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: