“Tu comportamiento ha sido triste y trágico”: Sacha Baron Cohen se burla de la derrota de Donald Trump

Borat: Subsequent Moviefilm no pretendía engañar a nadie: la decisión de Sacha Baron Cohen de recuperar su mítico personaje respondía a unos propósitos muy concretos (hay quien diría que partidistas) y estos apuntaban a mostrar el panorama desolador de los actuales EE.UU. para convencer a sus ciudadanos de apartar a Donald Trump del poder mediante las urnas. En conjunción a otras muchas campañas realizadas por celebridades de Hollywood, estos propósitos parecen haber sido satisfechos.

Gran parte del star system norteamericano celebra la victoria de Joe Biden y Kamala Harris como futuros presidente y vicepresidenta de EE.UU., y como era de esperar Cohen no ha podido evitar restregarle por la cara a Trump su derrota. Sobre todo, porque humorista y político ya tienen cuentas pendientes dentro de Twitter a raíz de una de las escenas más controvertidas de Borat 2: aquélla en la que Maria Bakalova colocaba a Rudy Giuliani (abogado del candidato republicano) en una situación de lo más incómoda.

Como reacción a la misma, Trump presumió de que Cohen había intentado engañarlo en el pasado sin éxito y cuestionó su talento como humorista. “Yo tampoco te encuentro divertido, pero el mundo entero se ríe de ti”, replicó este. “Siempre estoy buscando a gente que interprete a bufones racistas, y tú necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”. Tuit que, al poco de que los primeros medios proclamaran la victoria de Biden, tuvo continuidad.

“Donald, has perdido el trabajo aunque sé que te ofrecí uno. Pero tu comportamiento a lo largo de esta semana ha sido triste y trágico. Oferta retirada”, escribía Cohen. El humorista (al que también podemos ver actualmente en El juicio de los 7 de Chicago en Netflix) se termina así de marcar el tanto, deseando como tantas otras personas que Trump se retire del poder sin obstáculos ni más ocurrencias tan delirantes como antidemocráticas.

The post “Tu comportamiento ha sido triste y trágico”: Sacha Baron Cohen se burla de la derrota de Donald Trump appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: