Tras abandonar ‘Doctor Strange 2’, Scott Derrickson ya tiene nuevo proyecto

Doctor Strange in the Multiverse of Madness iba a beneficiarse inicialmente del trabajo de Scott Derrickson, quien presentara al personaje de Benedict Cumberbatch con éxito en la primera Doctor Strange. No obstante, las temidas diferencias creativas provocaron que este director abandonara el proyecto en beneficio de Sam Raimi, viéndose libre en los siguientes meses de disfrutar de estudios “científicos” que afirmaban que una de sus películas, Sinister, era la más terrorífica de todos los tiempos.

En este tiempo también le ofrecieron dirigir la secuela tardía de Dentro del laberinto, como supimos en mayo, pero la industria del cine está sumida en una gran confusión ahora mismo y parece que Derrickson ha preferido darle prioridad a otro film propuesto a última hora. Se trata de The Black Phone, la adaptación del relato del mismo título que Joe Hill (hijo de Stephen King) incluyó en su célebre antología 20th Century Ghosts.

Medios como SlashFilm se hacen eco de que el director de El exorcismo de Emily Rose ha aceptado este encargo de Blumhouse que ya tiene actores protagonistas: los desconocidos Mason Themes y Madeleine McGraw. También cuenta con guionistas confirmados, ya que el mismo Derrickson se encargará de escribir la adaptación en compañía de su colaborador habitual C. Robert Carhill. Blumhouse ha revelado que el film recibirá una calificación R.

The Black Phone gira en torno a un niño secuestrado que de repente, en medio de la oscuridad del sótano donde está oculto, recibe una llamada. Viene de un teléfono negro colocado en ese mismo sótano, y una vez descuelgue dará comienzo oficialmente una aterradora trama que parece hecha a la medida de Derrickson.

The post Tras abandonar ‘Doctor Strange 2’, Scott Derrickson ya tiene nuevo proyecto appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: