Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

Tras el exitazo que supuso el estreno de Lemonade en HBO, Beyoncé parece haberle cogido el gusto a los álbums visuales, y para su siguiente jugada dentro de este campo ha decidido recurrir a Disney+. La plataforma de streaming, que recientemente ya justificaba la suscripción de sus clientes con música a partir del estreno de Hamilton, será el hogar de Black Is Kingla nueva obra de la artista a estrenarse este 31 de julio.

No es extraño que Beyoncé haya recurrido a Disney+ para alojar su propuesta, ya que Black is King está planteado a partir del álbum The Lion King: The Gift, que la artista lanzó el año pasado paralelamente a su vinculación al remake de El rey león. Su nuevo trabajo, por tanto, se plantea como una celebración de la cultura negra en torno a las aventuras de un joven rey.

Más allá de la exuberancia visual, uno de los grandes atractivos de Black is King tiene que ver con su reparto, compuesto por los cameos de gente como Jay-Z, Naomi Campbell, Lupita Nyong’o o Pharrell Williams. Puedes ver su impactante tráiler bajo estas líneas.

The post Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+ appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: