‘Tenet’ vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida

Tenet vuelve a desaparecer del calendario de estrenos. Esta vez, sin conseguir una fecha alternativa: el retraso es indefinido. Warner Bros. ha eliminado la película de Christopher Nolan de su calendario de estrenos con vistas a esperar cómo avanza la pandemia de COVID-19 para tomar una decisión sobre cómo estrenar el filme.

“Pronto daremos a conocer una nueva fecha de estreno para Tenet”, ha asegurado el estudio en un comunicado. “No vamos a estrenar Tenet de la manera habitual, con una misma fecha de estreno en todo le mundo, y así se verá reflejado en nuestros próximos planes de marketing y distribución”.

Tenet tenía previsto llegar a los cines el 12 de agosto después de una acumulación de aplazamientos en su fecha de estreno, que iba retrasándose a medida que las salas de cine permanecían cerradas o con dificultades para recuperar la normalidad en medio de la pandemia de COVID-19.

Con una inversión presupuestaria de 200 millones de dólares, la apuesta de Tenet como superproducción que lideraría el regreso a la normalidad de la exhibición en los cines tenía fuertes implicaciones económicas tanto para Warner como para las salas, necesitadas de un estreno que anime al público a acudir a ellas.

Habrá que ver lo que ocurre finalmente con este thriller protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, y en qué condiciones y de qué modo decide Warner estrenar Tenet en las distintas partes del mundo.

The post ‘Tenet’ vuelve a retrasar su estreno, ya de manera indefinida appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: