‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

Por mucho que su estreno se saldara con una gran decepción para muchos fans, El ascenso de Skywalker seguía siendo una película de Star Wars, y no una cualquiera. El film que dirigió J.J. Abrams tenía la responsabilidad de servir de cierre para una saga de nueve entregas, oficiando como un fin de fiesta que nadie que fuera seguidor y tuviera oportunidad de participar se iba a perder.

En base a esto hemos documentado numerosos cameos que incluyó este Episodio IX, y de repente hay uno nuevo que añadir a la lista. Se trata del de Karl Urban, que durante una entrevista con Digital Spy ha desvelado que tuvo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en El ascenso de Skywalker. No obstante, fue imposible que viéramos su cara, ya que estaba oculto tras la armadura de un stormtrooper.

El actor que encarna a Billy Butcher en The Boys (cuya segunda temporada llega este 4 de septiembre a Amazon Prime) ha aclarado en qué escena aparece, siendo una en la que conversa brevemente con otro soldado mientras Kylo Ren (Adam Driver) pasa a su lado. Incluso podemos escuchar su voz, diciendo “Caballeros de Ren”. Una aparición anecdótica, pero que a Urban le hizo mucha ilusión.

“Tuve la buena suerte de visitar a J.J. Abrams mientras rodaba El ascenso de Skywalker. Estando allí me puso el uniforme de stormtrooper y pasamos un día muy divertido en el set”, explicaba Urban sobre el asunto. “Uno de los grandes objetivos de mi vida siempre fue ser un stormtrooper, y ya lo he cumplido”, concluía, de forma que no parece importarle que su participación fuera a pasar inevitablemente desapercibida… hasta ahora.

The post ‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: