Sony RX10 III por solo 649 euros en Amazon y con el cashback de Sony, mejor precio de la semana del Black Friday 2020

Ya ha comenzado la semana del Black Friday y eso significa que, de aquí al fin de semana, vamos a ver un aluvión de ofertas. Las mejores deberían llegar el viernes (que es cuando realmente es ‘Black Friday’) pero ya hay cosas tan interesantes como una Sony RX10 III por 849 euros en Amazon que se suman a los 200 que nos devuelve Sony gracias al cashback que han puesto en marcha.

Así, esta potente bridge se queda en unos estupendos 649 euros cuando su precio recomendado se eleva a los 1.600 euros en la web oficial de la marca. Por tanto una excelente oportunidad para hacerte con una cámara que, como contamos en nuestro análisis, tiene la polivalencia como su mejor argumento, con un cuerpo contundente que aloja un sensor de una pulgada y una lente que ofrece la nada despreciable longuitud focal de 600 mm (equivalente).

En Xataka Foto

Sony RX10 III, análisis: Una compacta «de peso» y con un zoom difícil de superar

Es cierto que es una cámara que ya ha visto aparecer una versión más moderna en las tiendas, la RX10 IV, pero también que este modelo tenía muy pocas novedades respecto al anterior, motivo por el cual sigue siendo muy recomendable. Por tanto, una buena oportunidad si buscamos una cámara puente de lo más completo del mercado. Por cierto que si estás pensando en otro modelo de Sony, ten en cuenta que el cashback incluye también otras cámaras y ofrece la opción de devolvernos hasta 400 euros por la compra de una de ellas.

– La noticia

Sony RX10 III por solo 649 euros en Amazon y con el cashback de Sony, mejor precio de la semana del Black Friday 2020

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: