Sony A1, nueva sin espejo de formato completo “que riza el rizo” con 50 megapíxeles, 30 disparos por segundo y vídeo 8K

La firma anunció «algo nunca visto» y, aunque finalmente no ha sido ese modelo de sensor curvo que se rumoreaba, no ha decepcionado al presentar la Sony A1. Se trata de una nueva cámara de la familia Alpha que se anuncia como el primer paso hacia el futuro con unas características nunca vistas hasta ahora: sensor de 50 Megapíxeles combinado con una velocidad de disparo de 30 fps, sin blackout en un visor electrónico de 9,44 millones de puntos, un procesador que realiza 120 cálculos por segundo tanto de enfoque como de luz, 795 puntos AF, Eye AF en tiempo real para aves y grabación de vídeo 8K 30p o 4K 120p.

Artículo en actualización, refresca para ver el último contenido

Presentada como la cámara «más innovadora y tecnológicamente avanzada que Sony haya lanzado», promete un rendimiento de alta resolución y velocidad «a un nivel que nunca se ha logrado en el mundo de las cámaras digitales». Para ello recurre a un nuevo sensor de imagen Exmor RS apilado full frame de 50,1 Mpíxeles, un procesador Bionz XR que realiza hasta 120 cálculos AF/AE por segundo y permite capturar vídeo 8K 30p 10-bit 4:2:0. Todo para «permitir a los creadores capturar lo que nunca antes habían podido hacer».

En Xataka Foto

Sony A7C, análisis: probamos la nueva full frame compacta que fusiona las “tripas” de una A7 III con el cuerpo de una A6600

Precio y disponibilidad

La Sony A1 estará disponible el próximo mes de marzo con un precio recomendado de 7.300 euros.

Más información | Sony

– La noticia

Sony A1, nueva sin espejo de formato completo “que riza el rizo” con 50 megapíxeles, 30 disparos por segundo y vídeo 8K

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: