‘Songbird’: Michael Bay presenta su película apocalíptica sobre el coronavirus

Imaginemos (solo imaginemos) que queremos convertir la pandemia de coronavirus en algo aún peor de lo que ya es. ¿A quién recurriríamos para alcanzar ese objetivo? Pues uno de los candidatos más firmes sería Michael Bay… y ya se ha puesto a ello. Songbird, la película apocalíptica sobre el Covid producida por el director de Transformers, ha publicado ya su póster y sus primeras fotos en Entertainment Weekly (vía The Playlist).

Protagonizada por KJ Apa (Archie en Riverdaley dirigida por Adam Mason, que la define como su versión particular de Romeo y Julieta, Songbird nos lleva a un futuro cercano (2024) donde una versión mutante del Covid con una mortandad del 50% ha obligado al mundo a adoptar una cuarentena aún más estricta que las actuales.

La película, que también cuenta en su reparto con Demi Moore, Peter Stormare Alexandra Daddario, se rodó durante 17 días en pleno confinamiento, y un miembro anónimo del equipo denunció en The Hollywood Reporter que tanto Michael Bay como el director se saltaron a la torera las medidas de seguridad para así terminar la película en 19 días. Por supuesto, los responsables de la cinta desmienten esta acusación: ahora solo nos queda comprobar si las prisas han merecido la pena… y rezar por que las predicciones de Songbird no se cumplan nunca.

The post ‘Songbird’: Michael Bay presenta su película apocalíptica sobre el coronavirus appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: