Siete cosas que quizá estás haciendo mal a la hora de hacer fotos con tu cámara (si eres principiante)

Si tienes experiencia en fotografía quizá te parezcan muy, muy elementales, pero si eres principiante es posible que estés cometiendo una serie de errores básicos que hacen que no avances. Pues bien, este vídeo que te vamos a enseñar (en inglés pero con subtítulos en castellano y creado por una conocida tienda de fotografía neoyorkina) a continuación te puede ayudar a evitar estos fallos y, de paso, a conseguir mejores fotografías.

Como habéis podido ver, se trata de aprender a sujetar la cámara, tener el equipo siempre bien limpio, tener siempre baterías y tarjetas de memoria de repuesto en la mochila, evitar disparar siempre en automático, ignorar el balance de blancos y, por último, no hacer las fotos en RAW. Cosas que, además del vídeo, también puedes aprender en estos enlaces que hemos puesto.

En Xataka Foto

Siete cosas que deberíamos configurar nada más estrenar nuestra nueva cámara

Esperamos que os sea útil y también nos gustaría que nos hicierais llegar vuestra opinión, que nos contéis si estabáis cometiendo alguno de estos errores, si os parece que habría que añadir alguno más a la lista o cualquier otra cosa que se os ocurra. Y, como siempre, muchas gracias por leernos.

– La noticia

Siete cosas que quizá estás haciendo mal a la hora de hacer fotos con tu cámara (si eres principiante)

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: