‘See How We Feel’, un proyecto donde 19 embajadores de Canon buscan capturar el impacto emocional del 2020

«El año 2020 ha sido un año de incógnitas e incertidumbres. Para captar las emociones vividas durante esta época sin precedentes, Canon EMEA pidió a una selección de fotógrafos de su Programa de Embajadores que compartieran una imagen única que representara lo que les ha hecho sentir y qué les ha parecido 2020». Así se presenta ‘See How We Feel’, un proyecto que abarca distintos géneros fotográficos y ha sido realizado por «19 fotógrafos de prestigio internacional».

‘Esperanza’ © Nanna Heitman

A través de las miradas de fotógrafos como Clement Kiragu, fotógrafo comercial y de fauna salvaje, Guia Besana, especializada en retrato, y Muhammed Muheisen, fotoperiodista ganador de dos premios Pulitzer, «podemos ver una multitud de emociones […] Frente a unas circunstancias difíciles y desafiantes, el sentido de humanidad y esperanza que transmiten estas imágenes es claro».

‘Amor’ © Eddie Keogh

«Desde la resiliencia ante la adversidad mostrada por los novios en su microboda, al sentimiento de soledad reflexiva de la persona sentada frente al histórico lugar de Mada’in Saleh, durante estos difíciles tiempos, y el cariño mostrado por una cuidadora que, confinada con ellos, aspira a minimizar las posibilidades de transmitir el virus a los mayores de una residencia».

‘Gratitud’ © Audun Rikardsen

Cada una de las fotografías representa un sentimiento e intenta captar «el impacto emocional de este funesto 2020, un año único en imágenes», retratado a través de un proyecto que «no solamente documenta lo que hemos visto, sino que destaca la montaña rusa de emociones experimentada en todo el mundo en este año turbulento» que, afortunadamente, ya está acabando y cuyas imágenes quedarán para el recuerdo.

‘Libertad’ © Guia Besana

‘Vacío’ © Lorenz Holder

‘Gratitud’ © Audun Rikardsen

‘Optimismo’ © Fabio Mirulla

‘Conexión’ © Eliška Sky

‘Esperanza’ © Muhammed Muheisen

Más información | Canon

Foto de portada | ‘Resiliencia’ © Sanjay Jogia

– La noticia

‘See How We Feel’, un proyecto donde 19 embajadores de Canon buscan capturar el impacto emocional del 2020

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: