Renueva tus tarjetas de memoria con las ofertas de Amazon en la semana del Black Friday

El Black Friday puede ser una buena oportunidad para hacerte con esa cámara que querías o de renovar parte de tu equipo fotográfico. Y también, por qué no, de actualizar tus tarjetas de memoria; y para ello echa un vistazo a las ofertas que ofrece Amazon esta semana de descuentos especiales.
Y es que, sin duda, estos consumibles son muy importantes y, aunque no suelen fallar, en un momento dado pueden estropearse y hacer que pierdas tus fotos. Por eso conviene renovarlas de vez en cuando y, de paso, aprovechar para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestra cámara cuando salgamos a hacer fotos. Veamos las posibles opciones:

Tarjetas SD

Si tienes una cámara que usa las habituales Secure Digital echa un vistazo a estas opciones para actualizarte:

Si buscas algo de gran capacidad, echa un vistazo a esta Lexar Professional SDXC UHS-I, Clase 10, U3, V30 de 1 TByte que está a su precio mínimo: 174,66 euros.

Algo más modesta, pero más rápida, es la Lexar Professional SDXC UHS-II, Clase 10, U3, V60 de 256 Gbytes que puedes conseguir por 58,20 euros.

Otra opción similar para cámaras que necesiten rapidez bien podría ser la SanDisk Extreme Pro SDXC Clase 10, U3 y V30 de 128 Gbytes que cuesta 34,49 euros.

Misma capacidad y marca, pero menos velocidad, para esta SanDisk Ultra SDHC Clase 10, UHS-I, U1 y V10 de 128 Gbytes que sale por solo 20,99 euros.

Por último, si te conformas con algo más pequeño pero a muy buen precio, echa un ojo a esta Transcend SDHC UHS-I, Clase 10, U1 de 32 Gbytes que solo cuesta 6,53 euros.

En Xataka Foto

Los símbolos de las tarjetas de memoria explicados con detalle

Micro SD

Si tu cámara usa las pequeñas Micro Secure Digital, o bien buscas una tarjeta para tu smartphone, te pueden interesar las siguientes:

Por ejemplo una SanDisk Ultra microSDXC Clase 10, U1, A1 de 128 Gbytes con adaptador SD que sale por sólo 17 euros y es una de las más vendidas en Amazon esta semana.

Lo mismo pasa con esta que es de la misma marca pero un poco más rápida: SanDisk Extreme microSDXC Clase 10, U3 V30, A2 de 128 Gbytes con adaptador SD por sólo 19,99 euros.

Otra buena opción bien podría ser la Transcend microSDXC Clase 10, U1, A1 de 64 Gbytes que puedes conseguir por sólo 8,75 euros.

La opción más económica puede ser esta Kingston Canvas Select Plus microSD Clase 10 de 64 Gbytes con adaptador SD que está al casi irrisorio precio de 6,99 euros (precio mínimo).

Otros formatos

Si necesitas algún otro tipo de tarjetas lo vas a tener más complicado porque al no tener mucha demanda apenas hay ofertas; sin embargo, hemos encontrado una de un formato al alza que aún tiene precios altos y por eso resulta interesante: una Sandisk Extreme Pro CFast 2.0 de 64 GBytes por 110,72 euros, precio mínimo histórico en Amazon.

En Xataka Foto

Nueve consejos prácticos para cuidar y proteger la salud de tus tarjetas de memoria

– La noticia

Renueva tus tarjetas de memoria con las ofertas de Amazon en la semana del Black Friday

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: