Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

En 2003 Sofia Coppola estrenó su segunda película, obteniendo el gran éxito de su carrera y proyectándola a la posteridad como un clásico moderno, identificado por las interpretaciones de Scarlett Johansson y, sobre todo, Bill Murray. La directora ganó el Oscar a Mejor guion original por este trabajo, y desde entonces (salvo la excepción del telefilm A Very Murray Christmas) no había vuelto a trabajar con el actor principal. Hasta ahora.

A24 ha producido el octavo film de Coppola con vistas a estrenarlo en Apple TV+ a lo largo del próximo mes de octubre. Su título es On the rocks y tiene como protagonistas a Rashida Jones y, sí, Bill Murray, interpretando a hija y padre en una investigación para descubrir si el marido de la primera (encarnado por Marlon Wayans) está teniendo una aventura.

“Quería hacer algo más luminoso y juguetón”, ha dicho Coppola sobre esta comedia en unas declaraciones vía Entertainment Weekly. Mismo medio, por cierto, que hoy recoge las primeras imágenes oficiales de On the rocks, y en una de las cuales podemos ver a la directora dándole indicaciones a su viejo socio. La reunión, según ha confirmado la responsable de La seducción, se ha hecho esperar tanto por un motivo muy concreto.

“Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Lost in Translation, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”.

Échale un vistazo a las imágenes bajo estas líneas.

The post Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: