Paul Rudd reparte galletas bajo la lluvia a quienes esperan para votar

En las últimas semanas, numerosas celebridades de Hollywood han animado a los estadounidenses a cumplir con sus deberes democráticos en las elecciones del próximo 3 de noviembre. Lo han hecho mediante pequeños concursos en sus redes sociales (como Jeff Goldblum recreando escenas de Parque Jurásico) o a partir de reuniones virtuales celebrando el aniversario de algún film mítico (caso del reparto de Chicas malasUna rubia muy legal).

Otros, sin embargo, han preferido recurrir a gestos más pequeños, y de agradecimiento puro. Es el caso de Paul Rudd, quien interpreta a Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y ha sido visto recientemente en el Barclay’s Center de Brooklyn. Ahí, en lugar de pedir el voto para Joe Biden o Donald Trump, se limitó a repartir galletas entre quienes guardaban cola para votar, queriendo animarles durante una espera que coincidió casualmente con una contundente lluvia.

Las redes sociales se han llenado de vídeos e imágenes con el actor dándole galletas a los votantes y diciendo “quiero agradeceros que hayáis venido”. Algunas de las publicaciones son las que siguen:

Tanto Rudd como Evangeline Lily están confirmados para protagonizar Ant-Man 3, que también dirigiría Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness. Aún no hay fecha de estreno prevista.

The post Paul Rudd reparte galletas bajo la lluvia a quienes esperan para votar appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: