‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ adelanta su fecha de estreno

En medio de un panorama donde solo se anuncian retrasos en el estreno de películas, dar noticia de justo lo contrario solo puede ser tomado como signo de alegría. Así que allá vamos: Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, la nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, ha adelantado su fecha de estreno.

El próximo 29 de julio es la nueva fecha de estreno de la secuela de Padre no hay más que uno, la película española más taquillera del año pasado.

Esta continuación tenía previsto llegar a los cines el 7 de agosto, pero ha decidido adelantar una semana su estreno en medio de una situación muy difícil para los exhibidores en medio de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Apostando por reactivar el circuito de exhibición en salas de cine, y quizás animados por los buenos resultados (en esta situación) de otra comedia nacional como Superagente Makey en la taquilla del pasado fin de semana, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra nos mostrará antes el enfrentamiento entre Santiago Segura y Loles León, que aquí encarna la temible figura de su suegra.

Toni Acosta como la madre, los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, más los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril completan el reparto de esta continuación de Padre no hay más que uno.

Santiago Segura repite junto a la coguionista Marta González de Vega en el libreto. Siguiendo las reglas de toda continuación cinematográfica, apuestan por la suma de elementos. Además de los cinco hijos de los que tenía que hacerse cargo el protagonista de la primera entrega, en esta ocasión se suma un nuevo bebé… y la suegra.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra.

The post ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ adelanta su fecha de estreno appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: