
Tras la desaparición de su perro Mighty, Orlando Bloom hizo un llamamiento desesperado a través de las redes sociales para recuperar a la mascota. Pero la tentativa fue infructuosa, y ahora el intérprete de Legolas en El señor de los anillos ha anunciado en Instagram que ha desistido de su empeño por encontrar al animal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el 19 Jul, 2020 a las 9:12 PDT
“No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya abierto tanto”, explica Bloom, que ahora espera un hijo con su pareja Katy Perry. “La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, y que yo no pueda hacer nada para protegerlo, es una pesadilla. Siento impotencia… Tal vez como muchos otros que están perdiendo a sus seres queridos o no pueden ver a estos debido a los tiempos que corren”, señala, muy tocado anímicamente, el intérprete.
“Aprecia los momentos que compartimos con los que amamos. Confía y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amor. El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo muestra una forma de devoción que no he entendido realmente hasta ahora. Soy un padre y una pareja devota. Aún así,hay una razón por la que los llaman “el mejor amigo del hombre”. Le extraño”, asume el actor.
Además, como homenaje,se ha tatuado el nombre de Mighty en el pecho.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el 21 Jul, 2020 a las 11:19 PDT
Información de 20 Minutos
The post Orlando Bloom muestra su duelo por su perro perdido haciéndose un tatuaje appeared first on Cinemanía.