OM Digital Solutions confirma que habrá un nuevo lanzamiento en pocas semanas y con la marca Olympus (y no será lo único en 2021)

Una página web suiza llamada Digitec ha publicado una entrevista a un directivo de OM Digital en EMEA, EE.UU y Canadá, en la que, además de responder a muchas de las cuestiones planteadas en la transición provocada por la venta de Olympus, ha dado una primicia: la confirmación de que habrá una nueva cámara en las próximas semanas, y no será la única durante este año 2021.
Hace nada os contamos que la marca estaría preparando jugosas novedades así que es de esperar que esta novedad sea muy interesante. Sin embargo, los compañeros de DiYPhotography creen que podría tratarse de una «simple» actualización de la gama Tough (es decir, una hipotética Olympus Tough! TG-7).

En Xataka Foto

Guía por todo el catálogo de Olympus: cámaras, objetivos y público al que se dirigen

En cualquier caso, el anuncio es una noticia positiva y los detalles que se dan sobre la transición hablan de una empresa que se ha preparado para ser más eficiente y rentable. Por cierto que en la entrevista vuelven a confirmar su apuesta por el sistema Micro Cuatro Tercios diciendo que «nunca hubo planes de pasarse al formato completo y no planeamos hacerlo ahora […] Para nosotros ahora se trata de centrarnos en el grupo objetivo que realmente se beneficia de las ventajas de un sistema pequeño y ligero».

– La noticia

OM Digital Solutions confirma que habrá un nuevo lanzamiento en pocas semanas y con la marca Olympus (y no será lo único en 2021)

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: