“Oh Dios, ¡está pasando!”: Así fue cómo Keanu Reeves volvió a ser Neo en ‘Matrix 4’

La cuarta y misteriosa entrega de Matrix está a punto de finalizar su rodaje en Berlín, y en todo este tiempo aún no hemos obtenido una sola pista sólida de cuál será su argumento. Los rumores de que Yahya Abdul-Mateen II interpretaría a una versión juvenil de Morfeo (mientras que su intérprete original, Laurence Fishburne, se quedaba fuera) han hecho intuir que la trama de Matrix 4 estará relacionada de algún modo con los viajes en el tiempo, pero solo podemos estar seguros de una cosa: Neo y Trinity volverán.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss han retomado sus personajes de cara a un film que dirige Lana Wachowski y que ha mantenido el secretismo en todos sus apartados. En este sentido, Matrix 4 cuenta con un reparto tan espectacular como misteriosos son los papeles que interpreta: el citado Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Pryanka Chopra, Jonathan Groff… y Jessica Henwick, actriz que estuvo a punto de interpretar a Rey en El despertar de la Fuerza, y que aquí desempeña un rol desconocido.

En declaraciones recientes a NME, Henwick no ha soltado prenda sobre su personaje, pero a cambio ha rememorado lo épico que fue estar presente en el set cuando Reeves dijo sus primeras líneas como Neo luego de años alejado del personaje. “Es alucinante, yo crecí viendo esas películas”, cuenta. “La primera vez que Keanu dijo sus líneas como Neo, Yahya y nos miramos en plan ‘¡oh, dios mío, está pasando!’”.

Henwick está convencida asimismo de que Matrix 4 cambiará la industria del cine, pero se muestra tan reacia a dar los motivos como el resto del equipo. La continuación de Matrix Revolutions tiene fijado su estreno para el 22 de diciembre de 2021, luego de varios cambios de fecha obrados por Warner.

The post “Oh Dios, ¡está pasando!”: Así fue cómo Keanu Reeves volvió a ser Neo en ‘Matrix 4’ appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: