NiSi 15mm F4: Así inaugura NiSi su entrada al mundo de objetivos para fotografía

NiSi es reconocida en el mundo de la fotografía por su amplia línea de filtros y portafiltros para sistemas de fotografía y vídeo. La compañía ha explorado nuevos mercados como el de objetivos para cine y, ahora, también inicia su recorrido en el mundo de objetivos para fotografía con el nuevo  NiSi 15mm F4.

Este nuevo gran angular está diseñado para sistemas mirrorless full frame. Su construcción de diafragma está diseñada para producir un efecto de estrella en las luces incidentes. Así mismo, tiene una construcción  compacta y ligera. Está pensada para paisaje y arquitectura, sin embargo, NiSi dice que gracias a su capacidad de acercamiento se pueden obtener imágenes muy especiales.

El objetivo tiene un diafragma de 10 palas con un rango de apertura de F4 a F22. Tiene un enfoque totalmente manual con una distancia mínima de 20 centímetros. La construcción interna es de 12 elementos divididos en 10 grupos. Tiene un diámetro de 75.6 mm una longitud de 80.5mm y un peso de tan solo 470 gramos.

Como reporta DIY Photography, su precio de lanzamiento es de 479 €. Está disponible para monturas Nikon Z, Canon RF y Sony E a través de la página oficial de NiSi. NiSi anunció que estará disponible en montura Fuji X.

– La noticia

NiSi 15mm F4: Así inaugura NiSi su entrada al mundo de objetivos para fotografía

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Sergio Fabara

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: