Nikon actualiza su ecosistema de objetivos para sus mirrorless del sistema Z y promete tres nuevas ópticas para 2022

Tras presentar la evolución de sus modelos sin espejo de gama alta, las Nikon Z7 II y Z6 II, la firma nipona reafirma su apuesta por este sistema de una forma muy discreta (sin darle publicidad) pero muy interesante para sus usuarios: publicando un nuevo lens roadmap que contiene tres objetivos nuevos que previamente no estaban anunciados.

En Xataka Foto

Guía por todo el catálogo de Nikon: cámaras, objetivos y público al que se dirigen

Por tanto, se trata de una especie de teaser que deja claro a los usuarios de Nikon que la marca está trabajando duramente en un sistema profesional que en un par de años debería ofrecer 27 referencias ópticas (sin contar con los dos teleconvertidores ya disponibles) en su catálogo incluyendo las tres ahora desveladas. En concreto, se trata de dos teleobjetivos largos de 400 y 600 mm, y un objetivo fijo micro de 50 mm.

Como decíamos, la marca no les ha dado publicidad (no ha hecho ningún comunicado, ni nota de prensa), pero sí ha añadido las siluetas de los nuevos objetivos en su página web y los ha incluido en el mapa de lentes que tenéis arriba.

Eso sí, no hay ningún detalle más sobre estas nuevas lentes más allá de su focal; nada sobre su luminosidad ni, por supuesto, sobre su posible precio, sólo que deberían estar en las tiendas antes de que acabe el año 2022. Tocará esperar por tanto.

Más información | Nikon

– La noticia

Nikon actualiza su ecosistema de objetivos para sus mirrorless del sistema Z y promete tres nuevas ópticas para 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: