Luminar AI recibe una colorida actualización, pero seguimos esperando las herramientas prometidas

La semana pasada presentamos nuestro análisis de Luminar AI. El editor basado en inteligencia artificial de Skylum no presentó novedades llamativas, y se siente como un rediseño de su versión anterior. Sin embargo, esta semana, la compañía presentó su primera actualización: Luminar AI 1.0.1.
La actualización no presenta cambios significativos a nivel de rendimiento. Por lo que las herramientas están actuando tal y como lo hicieron durante nuestra evaluación. En ese apartado no tenemos comentarios nuevos sobre el rendimiento del software.

Sin embargo, esta actualización no solo es para corregir bugs del software, también se aprovechó para rediseñar algunos elementos.

El primero de ellos fue el signo de importación. En su versión de lanzamiento solo era el símbolo + que nos permitía agregar carpetas o imágenes. Ahora hay íconos grandes y muy visuales que destacan que uno va a importar imágenes individuales o carpetas de ellas.

El siguiente cambio fue un rediseño de acceso a las herramientas de edición de Luminar. Como mencionamos en la evaluación, organizar y simplificar las herramientas del software fue uno de los buenos aciertos de esta versión. Con la actualización ese orden se pierde un poco, aunque sí hace más obvio el flujo de trabajo de ajustes con el editor. Así mismo, el aspecto visual es más colorido y llamativo, con íconos de color que separan cada sección por aparte. Esto puede lucir algo cargado para algunos usuarios.

En Xataka Foto

Skylum Luminar AI: análisis de la más reciente versión del editor fotográfico basado en inteligencia artificial

La actualización ya está disponible para los usuarios de Luminar AI. Si queréis leer nuestro análisis completo, podéis hacerlo en este enlace.

– La noticia

Luminar AI recibe una colorida actualización, pero seguimos esperando las herramientas prometidas

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Sergio Fabara

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: