‘Los Nuevos Mutantes’: Ya puedes ver los dos primeros minutos de la película

Como saben los lectores de cómics, ser portador del Gen-X trae consigo dos condenas: la primera, esos superpoderes incontrolables que tan difícil te lo ponen para llevar una vida normal; la segunda, una mala suerte que nunca descansa. Y nada mejor para demostrar esto último que la historia de Los Nuevos MutantesTras haber sido zarandeada hasta lo indecible por la compra de Fox y la pandemia de coronavirus, el spin-off de X-Men dirigido por Josh Boone parece encaminarse ya a su estreno. Y, de momento, este panel virtual de la película en la Comic-Con 2020 nos ha dado ocasión de ver sus dos primeros minutos (a partir del min. 24.19)… y abominar un poco de Hollywood y sus cosas .

“Abominar”, decimos, porque el fragmento recrea el comienzo de la Saga del Oso Místico con tal fidelidad a los tebeos de Chris Claremont Bill Sienkiewicz (este último, presente en el panel y muy entusiasta) que nos hace lamentar aún más los malos tragos de la película tras la compra de Fox por Disney. Basta con estos 120 segundos de Dani ‘Espejismo’ Moonstar (Blu Hunt) perdiendo a su familia a manos de la bestia que dio título al cómic original para gritar lo de “shut up and take my money!”, en cualquier caso.

New trailer for #TheNewMutants has been released! pic.twitter.com/uvuCsJ059w

— The DisInsider (@TheDisInsider) July 23, 2020

Por otra parte, el nuevo tráiler del filme también hará salivar a los fans, con momentos cumbre como las erupciones de Mancha Solar (Henry Zaga), el conato de transformación de Rahne (Maisie Williams) en licántropa y esa Illyana (Anya Taylor-Joy) luciendo su Espada-alma y su armadura, como corresponde a la reina hechicera del Limbo. En suma, todo parece apuntar a que la mejor película mutante, equiparable con Logan Deadpool 2, ha sido también la más maltratada por la industria.

The post ‘Los Nuevos Mutantes’: Ya puedes ver los dos primeros minutos de la película appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: