Liam Neeson sigue enganchado a la venganza en el tráiler de ‘Honest Thief’

Desde que en 2008 protagonizara la primera entrega de Venganza, Liam Neeson se ha convertido en un héroe de acción multiusos, capaz de sacar adelanta cualquier propuesta más allá de la humildad de sus aspiraciones o la cercanía con la serie B. El carisma de este veterano actor británico ha brillado como nunca encarnando a protagonistas con una noción de justicia alternativa posiblemente a la nuestra, pero dispuesto a defenderla hasta el final.

Honest Thief, por tanto, parece ser una película específicamente diseñada para estas inquietudes. Centrado en un ladrón que quiere poner fin a su carrera delictiva tras haber encontrado el amor, pero viendo varios obstáculos para ello en forma de antiguos compañeros de trabajo, el film está dirigido por Mark Williams (uno de los creadores de Ozark). Y además cuenta en su reparto con Jai Courtney y Anthony Ramos, a quien pudimos ver en la grabación de Hamilton para Disney+.

El plan es que la película llegue a los cines este otoño, si el coronavirus no lo impide. Puedes ver su intenso tráiler bajo estas líneas.

The post Liam Neeson sigue enganchado a la venganza en el tráiler de ‘Honest Thief’ appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: