Leica Q2 ‘007 Edition’: una nueva versión especial que homenajea ‘No Time To Die’, la nueva película de James Bond

La compañía germana ha presentado una nueva edición especial de la Leica Q2, su modelo de cámara compacta de altas prestaciones y sensor full frame. Se llama Leica Q2 ‘007 Edition’ y se ha lanzado para celebrar el lanzamiento de la 25ª película de James Bond, el superagente más internacional, y vendrá acompañada de una exposición fotográfica exclusiva.

Como suele suceder, la producción de la cámara será muy limitada: solo 250 privilegiados que estén dispuestos a pagar 7.350 euros por ella podrán disfrutar de este diseño exclusivo que «irradia una elegancia discreta, al igual que James Bond» aunque marcada por el diseño minimalista característico de Leica.

Por lo demás, es una Leica Q2 con sus mismas características; a destacar, su sensor de 47.3 Mpíxeles, vídeo 4K a 24/30 fps, sensibilidad máxima de 50.000 ISO y el procesador de imagen Maestro II).

Presentada como una «compañera elegante para misiones encubiertas», la Leica Q2 ‘007 Edition’ incluye «el icónico logotipo 007 en la placa superior y el famoso diseño del cañón de la pistola Bond en la tapa del objetivo».

Aparte de eso destaca su acabado en cuero en color Ocean Green. Ese mismo tono (y material) luce el estuche personalizado (hecho a mano por una marca británica de maletas de lujo) en el que vendrá la cámara, inspirado en los estuches que aparecen en la película ‘No Time To Die’ que se estrenará el próximo uno de octubre.

En Xataka Foto

Guía por todo el catálogo de Leica: cámaras, objetivos y público al que se dirigen

Fuera de la pantalla, el productor y guionista Michael G. Wilson ha comisariado una exposición fotográfica exclusiva que consta de 25 fotografías únicas en blanco y negro realizadas detrás de las cámaras (por supuesto con cámaras Leica) por él mismo además del actor Daniel Craig y los fotógrafos de ‘No Time To Die’ Nicola Dove y Greg Williams.

Según Leica, su asociación con la franquicia cinematográfica más antigua del cine británico ha hecho que las cámaras desempeñen un papel tanto en el set como entre bastidores. En concreto, en la nueva película de James Bond, «Leica trabajó con el equipo de producción de 007 para mostrar las cámaras Leica en los sets de la casa jamaicana de James Bond, y apropiadamente la ‘Leica Q2’ en la casa de Q en Londres».

Más información | Leica

– La noticia

Leica Q2 ‘007 Edition’: una nueva versión especial que homenajea ‘No Time To Die’, la nueva película de James Bond

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: