La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

Si, al vivir estos tiempos de tribulación, piensas que la civilización occidental se acerca al colapso, no te culpamos. Y, si necesitabas otra prueba de la inminencia del Armagedón, aquí tienes una bien fresquita: Paramount no solo sigue adelante con Summer Loving, la precuela de Grease, sino que acaba de encontrar un director para llevarla a puerto.

Brett Haley, director de Ritmos del corazón Violet y Finch, se encargará de contarnos la historia de Sandy Danny durante su idilio veraniego, ese que John Travolta Olivia Newton-John recordaban de formas tan distintas en la película de 1978.

Por otra parte, aunque Summer Loving no tenga aún ni reparto ni fecha de estreno, el estudio aspira a convertirla en el comienzo de una nueva franquicia. Esperemos que hayan aprendido la lección de esa Grease 2 (1982) a la que ni siquiera Michelle Pfeiffer pudo salvar de convertirse en un bodrio infumable.

Además, parece que tendremos rock’n’roll, romance y brillantina para aburrir en la próxima temporada, porque HBO también prepara una serie ambientada en el mundo de Grease. Su título será Rydell High y transcurrirá en el instituto de Chicago donde se desarrollaron las películas. Nada se sabe aún, eso sí, acerca de si el show y la precuela estarán conectados.

The post La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director) appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: