La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de ‘Uncharted’ ha terminado

A lo largo de los juegos de Uncharted hay una frase que siempre anima al protagonista a avanzar, y que se encuentra grabada en el anillo que porta: Sic Parvis Magna. En latín significa “la grandeza nace de pequeños comienzos”, y además de inspirar los esfuerzos de Nathan Drake para cazar tesoros y enfrentarse a villanos, ha sido la elegida para celebrar la finalización del rodaje de su adaptación cinematográfica. Principalmente, porque esta también ha sido toda una aventura.

La cuenta oficial de Uncharted informó de que la película había terminado de grabarse este 29 de octubre, teniendo por delante la posproducción. Algo que hace meses parecía casi imposible de hacer, debido al complicadísimo proceso que estaba suponiendo su gestación. El film basado en los videojuegos de Naughty Dog lleva planeado desde 2008 y no ha dejado de perder directores desde entonces, como David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg o Travis Knight.

Finalmente fue Ruben Fleischer el elegido por Sony para dirigir Uncharted tras su éxito con Venom, pero justo cuando el equipo podía empezar a rodar sobrevino la crisis del coronavirus. El rodaje fue retomado meses después en localizaciones españolas como Barcelona y Lloret de Mar, contando en el equipo con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully.

En el reparto de Uncharted, que propone una aproximación a la juventud de Drake, también encontramos a Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Al poco de concluir el rodaje, Holland se ha desplazado a Atlanta para rodar la tercera entrega de su Spider-Man, mientras da inicio la posproducción con el objetivo de que el film pueda estrenarse el 16 de julio de 2021. Mientras tanto, y así como enseñó el bigote en una publicación anterior, Wahlberg le ha mostrado al mundo otro atributo característico de Sully: su camisa.

The post La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de ‘Uncharted’ ha terminado appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: