‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató

Para soltar esas cosas tan agudas sobre el caos, las mariposas y la vida abriéndose camino, suponemos que el doctor Ian Malcolm se habrá leído unos tochos de aquí te espero. Más modestamente, su intérprete Jeff Goldblum también tuvo una buena ración de lectura en el plató de Jurassic World: DominionSolo que en su caso se trató de un extenso manual de seguridad para evitar contagios de coronavirus durante el rodaje del filme, que está en producción en Reino Unido.

“Nos dieron 109 páginas [de documentos de prevención”, explicó Goldblum en el programa Entertainment Tonight (vía The Playlist). Según el actor, que interpreta de nuevo al matemático más sexy de nuestra era geológica, Universal ha echado el resto para que la película de Colin Trevorrow se gane titulares solo por las razones correctas.

“Han puesto el corazón, el alma y un montón de dinero en estar seguros de que estamos a salvo”, comenta Jeff Goldblum. “No voy a aburriros con los detalles, pero todos vamos a estar en cuarentena, en una especie de burbuja, todos los actores y el equipo. Y con pruebas, y todo. Sabemos que va a ser arriesgado, pero nos encontramos bien”.

Con respecto a la película, secuela de Jurassic World Jurassic World: El reino caído, Goldblum solo quiere hablar lo imprescindible, aunque suponga su reunión con sus compañeros de la primera Parque Jurásico: “Van a estar Sam Neill Laura Dern, Chris Pratt Bryce Dallas Howard, Colin Trevorrow dirige y vamos a ver a algunos dinosaurios”.

The post ‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: