JOAQUIN PHOENIX Y LA RISA DEL JOKER

Mucha gente cree que actuar es fácil.

A esa percepción no ayuda, en mi opinión, el nivel básico e inverosímil al que la mayoría de producciones de Atresmedia, Mediaset y Rtve obligan a los actores en función de sus propósitos de audiencia y público objetivo.

Afortunadamente no es siempre así en nuestro país. Y por supuesto, en la mayor parte del resto del mundo se tiene habitualmente un gran respeto y exigencia al nivel interpretativo de actores y actrices, tanto en series como en películas (el guión es otra batalla).

Aprovechando que está de actualidad y centrándonos en el trabajo de actuación, podríamos tomar ejemplo de un grande como Joaquin Phoenix. Si todavía no habéis visto Joker, no os la podéis perder. Para lo que aquí nos interesa, os comparto un pequeña entrevista sobre su inspiración para la risa y el baile, y su no-inspiración al respecto del personaje en general.

Por cierto, y para los que duden después de comprobar cómo Phoenix se queda con la presentadora, el vídeo al que se refiere es real. Aquí lo tenéis, por curiosidad:

Actuaciones como esta de Phoenix nos deberían servir de inspiración para atrevernos a arriesgarnos, eso sí, siempre de manera segura, para que después podamos volver sin problema a nuestro centro.

Actuad y disfrutad del viaje!

Photo by Diana Ringo: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Joaquin_Phoenix_at_the_2018_Berlin_Film_Festival.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: