Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

Tras un inconmensurable tropel de desgracias para Uncharted, Nathan Drake está más cerca de cobrar vida. La película sobre el conocido personaje de los videojuegos de Naughty Dog se rueda estos días en Berlín, por lo que algunos de sus protagonistas se han trasladado a la capital alemana para aventurarse en la trepidante historia. De esta forma, una nuevas imágenes filtradas nos han dejado ver a Tom Holland y Mark Wahlberg ante las cámaras ataviados con unos elegantes trajes.

Holland interpreta a Drake en el título de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Superstore) y Wahlberg se mete en la piel de Sully, el mentor del aventurero. Por su parte, Antonio Banderas también se trasladaba a las grabaciones, aunque aún se desconoce su papel. Era el propio actor malagueño quien compartía estos días imágenes en la zona. Completan el reparto Sophia Ali (Anatomía de Grey), Tati Gabrielle (Los 100) y Patricia Meeden (Team Alpin).

Sony tiene programado el lanzamiento de Uncharted para el 16 julio de 2021. El COVID-19 impidió que el rodaje comenzara a finales de marzo en Berlín, por lo que esta fecha finalmente podría retrasarse.

The post Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: