‘Idiotizadas’: Eva Hache dirigirá la adaptación del cómic de Moderna de Pueblo

Idiotizadas, un cuento de empoderhadas es el cuarto cómic sobre el reconocido personaje de Moderna de Pueblo, creado por Raquel Córcoles y Carlos Carrero, que ha vendido casi 100.000 ejemplares y se ha publicado en Latinoamérica. Hoy nos enteramos de que la historia tendrá su propia adaptación en la gran pantalla y contará con la presentadora y cómica Eva Hache como directora de la película. 

Cuando recibí la llamada de Alex de la Iglesia no suponía que entre sus múltiples capacidades estaría la de leer mentes. Siempre he querido dirigir, nunca se lo dije, él lo supo. Me adornó la mañana diciéndome que no se le ocurría una persona que supiera tanto de comedia como yo”, y es que Carolina Bang y Álex de la Iglesia forman parte de la producción del título gracias a su compañía Pokeepsie Films. “Le creí. Acepté de inmediato. La vida, como el cine, es magia. Habiendo sucedido lo mágico, lo demás es fácil:  hacer una gran comedia de un producto brillante como es Moderna de Pueblo, con el respaldo de Pokeepsie y el talento de Álex y Carolina, me preocupa mucho menos de lo que me excita. Nos vemos en los cines”.

El libreto correrá a cargo de la guionista y cómica Jelen Morales (El embarcadero), con Atresmedia CINE también detrás de la producción en colaboración con Buendía Estudios. Su creadora se ha mostrado emocionada ante este nuevo proyecto. “Llevo mucho tiempo soñando con una adaptación del universo de Moderna a la ficción y estoy muy emocionada”, ha señalado Córcoles. Nos han dejado implicarnos en el guion y también tendremos la oportunidad de poder trabajar mano a mano con Eva para que la película mantenga la esencia del cómic. ¡Deseando empezar!”.

The post ‘Idiotizadas’: Eva Hache dirigirá la adaptación del cómic de Moderna de Pueblo appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: