Filomena, el nuevo Sony FE 35mm f1,4 GM, el Premio Nacional y mucho más: Galaxia Xataka Foto

Esta ha sido la semana de Filomena, todos los que la hemos sufrido hemos compartido fotografías de la nieve. Así que nos hemos dudado en buscar los mejores consejos y las fotografías más impresionantes de una nevada histórica. Pero también hemos hablado de otras cosas, así que os animamos a sentaros y redescubrir todo lo que hemos contado a lo largo de estos días.

Nos han llamado la atención las fotografías de Juanma Jmse de la ciudad de Madrid, que nos ha mostrado una forma de ver la ciudad que no se repetirá en mucho tiempo. También hemos visto las fotografías de Inma Flores.
La nieve nos ha pillado en un pueblo de Madrid. Y allí hemos estado haciendo fotografías con una cámara sin espejo y un par de teléfonos móviles. Así que hemos compartido la experiencia.
Para salirnos de la noticia meteorológica del año hemos encontrado un vídeo que nos cuenta cómo hacer fotografías originales sin necesidad de tocar Adobe Photoshop.
Un objetivo que nos ha encantado es el nuevo Sony FE 35mm f1,4 GM. Han bajado el peso del modelo anterior y han aumentado más si cabe la calidad óptica.

Sony FE 35mm f1,4 GM

Y como estamos empezando un año nuevo hemos propuesto nueve formas de mejorar nuestras fotografías. Seguro que si lo leéis encontrareis algo que os anime a entrar con buen pie en 2021.
También hemos hablado del último Premio Nacional de Fotografía en un artículo de opinión donde los lectores han opinado a favor y en contra en el debate propuesto.
Nos han llamado la atención los nuevos objetivos Laowa Argus de apertura F0.95. Cuatro objetivos de Venus Optics que llaman la atención por su elevada luminosidad.

Ahora vamos a buscar en otras páginas de fotografía para ver cómo ha sido la semana desde un punto de vista fotográfico.

Hugo Rodríguez nos vuelve a sorprender con el análisis de uno de los mejores monitores que podemos encontrar en el mercado, el BenQ SW321C.
Fotografo Digital nos habla del comando Generar para exportar al que no hacemos caso y que nos permite exportar fotografías a varios tamaños y formatos.
Tripiyon, un clásico de Galaxia Xataka Foto, nos trae un vídeo estupendo para crear el efecto de la nieve si no has sufrido los efectos de Filomena.
Processing RAW nos enseña a hacer una acción muy interesante para conseguir darle más vida a las fotografías con un desenfoque de movimiento.

Y con esto terminamos por hoy. Esperamos que paséis un buen domingo y que la fotografía os sirva para que el día sea más entretenido. Y si tenéis alguna sugerencia aquí estamos.

– La noticia

Filomena, el nuevo Sony FE 35mm f1,4 GM, el Premio Nacional y mucho más: Galaxia Xataka Foto

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Fernando Sánchez

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: