Este simpático galgo español es el protagonista de la foto ganadora del concurso Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards 2020

Hace un mes ya os enseñamos las fotos ganadoras del Comedy Wildlife Photography Awards 2020, uno de esos certámenes cuyas fotos nos alegran el día. Pues bien, ahora es el momento de conocer los resultados de su concurso hermano, el Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards 2020, que tiene a las mascotas como protagonistas.
Si sois fieles lectores quizá os sonarán muchas de las fotos porque ya os enseñamos las imágenes finalistas, pero en cualquier caso merece la pena ver fotos de perros, gatos, conejos, caballos y otros animales domésticos en las posturas más inverosímiles y divertidas.

‘Friends don’t let friends do silly things alone’ de Kerstin Ordelt. Higly Commended en los Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards 2020.

Como en el caso de la foto ganadora de esta segunda edición del concurso que habéis visto en portada y se titula ‘Guard Dog on Duty’ (traducido sería «Perro guardián de turno»). Una imagen obra de la fotógrafa alemana especializada en mascotas Elke Vogelsang y que muestra a su perro Noodles, un galgo mixto español que fue adoptado por la autora tras ser haber sido abandonado en un refugio al final de la temporada de caza.

En Xataka Foto

Explorando estilos fotográficos: La fotografía de mascotas como medio para crear sistemas fotográficos

Elke cuenta como «se enamoró inmediatamente de su hermoso rostro y sus divertidas orejas» y se lo llevó a Alemania, donde vive junto a otros dos perros callejeros (también españoles). “Nuestros perros no son solo mascotas, sino también familiares, musas, amigos —continúa— Y este perro definitivamente levanta el ánimo, por eso estoy feliz de compartir su cara hermosa y divertida con el mundo».

‘The Dancing Kitten’ de Iain Mcconnell, higly commended en los ‘Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards 2020.

Gracias a la foto de Noodles, la fotógrafa se hace con el título honorífico de «Mejor fotógrafa de mascotas Mars Petcare Comedy 2020» y se lleva un premio de tres mil libras que reinvertirá en una asociación dedicada al cuidado de los canes. Una idea que casa perfectamente con el espíritu de un concurso que pretende recaudar fondos para Blue Cross, una asociación benéfica que busca ayudar a animales sin hogar.

Nosotros como siempre felicitamos a los ganadores y os dejamos con las imágenes ganadoras de las distintas categorías, así como algunas que fueron destacadas con una recomendación de honor. Todas ellas muy divertidas así que no os las perdáis.

Ganador absoluto Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards (y categoría ‘Dogs’)

Elke Vogelsang por ‘Guard Dog on Duty’:

Ganador categoría ‘Cats’

Malgorzata (Gosia) Russell por ‘Why are you upside down Mum?’:

Ganadora categoría ‘Mighty Horse’

Magdalena Strakova por ‘Gossip Girls’:

Ganadora categoría ‘All Other Creatures’

Anne Lindner por ‘Drama Queen’:

Ganadora categoría ‘Junior’

Ayden Brooks por ‘Good morning, Fox Mulder!’:

Ganadora categoría ‘Pets Who Look Like Their Owner’

Hannah Seeger por ‘Morning Mood’:

Ganadores Mención Honorable

Karen Hoglund por ‘Hold on tight! We’re running late’:

Candice Sedighan por ‘That moment you realise you’ve gone through half a jar of snacks’:

Iain McConnell por ‘The Dancing Cat’:

John Carelli por ‘Look Mom–I Can Walk on Water’:

Elke Vogelsang por ‘»Squirrelll!!!»‘:

Dimpy Bhalotia por ‘Ohhhhhhhhh’:

Antonio Peregrino por ‘Living Trophy’:

Más información | Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards

Foto de portada | ‘Guard Dog on Duty’ de Elke Vogelsang. Ganador absoluto en los Mars Petcare Comedy Pet Photo Awards 2020

– La noticia

Este simpático galgo español es el protagonista de la foto ganadora del concurso Mars Petcare Comedy Pet Photography Awards 2020

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: