Espectaculares fotos de la nieve en Madrid tras la borrasca Filomena, por Juanma Jmse

La han calificado la nevada del siglo porque ni los más viejos del lugar recuerdan un hecho semejante. La nieve ha cubierto por completo la capital española y, aunque haya esto haya traído muchos problemas (que arrastraremos bastante tiempo), ha dejado estampas inauditas que quedarán para la historia. Y, claro, ante esto muchos han salido a las calles a retratar la insólita visión de las calles madrileñas cubiertas por la nevada que nos dejó Filomena.

Esquiadores por el centro de Madrid.

Uno de ellos es el fotógrafo (y diseñador gráfico) especializado en foto urbana Juanma Jmse, a quien os presentamos hace tiempo y quien en plena cuarentena por coronavirus nos demostró su amor por Madrid, su ciudad. Ahora, Juanma nos ha hecho llegar estas increíbles fotos de algunas de las zonas más céntricas de la capital que reflejan parte de lo que se vivió.

Algunas de estas fotos las ha compartido en su cuenta de Instagram donde describe la situación de una manera muy certera: «sigo sin creerme lo que está pasando, pero no puedo parar de salir con la cámara y recorrer la ciudad». Y es que, como él mismo dice, «hay momentos que creo que jamás volveré a repetir. Gran parte de mi trabajo personal gira entorno a Madrid y nunca imaginé retratarla así».

En Xataka Foto

Ahí fuera está nevando: consejos para proteger nuestro equipo fotográfico de la nieve y el frío intenso

Seguro que muchos de vosotros opináis lo mismo (sobre todo los madrileños), así que simplemente os dejamos con algunas fotos más de Juanma que documentan este hecho histórico que, más allá de la pandemia, marcará el recién estrenado 2021. Ah y, por supuesto, le damos las gracias por compartirlas con nosotros y os recordamos que nuestro buzón
está abierto 24/7 para recibir propuestas y/o sugerencias.

Juanma Jmse | Instagram | Página web

Fotografías de Juanma Jmse reproducidas con permiso del autor para este artículo

– La noticia

Espectaculares fotos de la nieve en Madrid tras la borrasca Filomena, por Juanma Jmse

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: