El reparto de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ se reúne por su 10 aniversario

Hace tan solo unas semanas el elenco de Scott Pilgrim contra el mundo recordaba la película en las redes sociales por su décimo aniversario. Un momento en el que su director, Edgar Wright, aprovechaba para compartir numerosos detalles sobre el título en el que Scott debía enfrentarse a una serie de duras pruebas por el amor de Ramona. Nos encontramos en épocas de reencuentros virtuales, por lo que era de esperar que su reparto se reuniera de nuevo para rememorarnos por qué no gustaba tanto este título.

De esta forma, los actores Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Aubrey Plaza, Mae Whitman y Jason Schwartzman, entre otros, realizaban una reunión virtual para Entertainment Weekly. Un momento que aprovechaban para hacer una lectura del guion de la película, basada en la novela gráfica de Brian Lee O’Malley, también presente en la quedada.

Su realizador Wright y el coguionista Michael Bacall también aparecieron durante este reencuentro, que se realizaba con fines benéficos a favor de Water for People, una organización sin ánimo de lucro que suministra agua potable a las personas que no pueden acceder a ella.

“Estamos aquí para ayudar a Water for people (agua para las personas). Esta pandemia ha dejado al descubierto las enormes brechas en la infraectructura crítica y una de las mejores formas para prevenir la propagación de enfermedades no está disponible para más de tres mil millones de personas. No tienen agua limpia, así que no pueden lavar sus manos, ellos no tienen soluciones de saneamiento, así que las enfermedades pueden propagarse rápidamente”, señalaba Pill sobre la situación actual por la COVID-19.

A continuación el encuentro al completo:

The post El reparto de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ se reúne por su 10 aniversario appeared first on Cinemanía.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: