El iPhone 13 tendrá un módulo de cámaras más grande y el sensor LiDAR llegará a todos los modelos (según las filtraciones)

En teoría, aún quedan cuatro meses para que se presenten oficialmente los nuevos iPhone, pero ya hace tiempo que hay rumores de todo tipo sobre los presumibles iPhone 13. En este caso la filtración proviene del canal Unbox Therapy que ha conseguido una maqueta de iPhone 13 Pro Max, el que sería el modelo más avanzado de la familia y que podrían demostrar los cambios que se esperan en el módulo de cámaras.

Tal y como cuentan nuestros compañeros de Applesfera se trata de una maqueta con un acabado bastante conseguido, muy probablemente de las que facilitan a los fabricantes de accesorios para que puedan crear accesorios que se ajusten a la perfección, por lo que sería una aproximación casi idéntica al iPhone definitivo.

En el vídeo que han enseñado comparan la maqueta con un iPhone 12 Pro Max para demostrar los cambios; aunque lo cierto es que no hay grandes cambios de diseño entre ambos modelos, pero sí se aprecia que el módulo de cámaras del iPhone 13 Pro Max es bastante más grande, como también lo son sus lentes.

El iPhone 13 vs el 12

Además, destacan que las lentes también sobresalen más que en el anterior modelo, lo que lleva a pensar que se incorporará estabilización mediante desplazamiento de sensor en la cámara ultra gran angular (el mismo sistema que ya lleva la lente gran angular del iPhone 12 Pro Max). Por tanto, podríamos esperar una mejora en la calidad de las fotografías y vídeos del nuevo terminal.

En Xataka Foto

Cómo crear un efecto Orton desde el móvil para potenciar nuestras fotografías de paisaje

Dentro de este módulo encontramos, además de las lentes, el habitual flash y el sensor LiDAR (light detección and ranging) que, según otras filtraciones, ahora llegaría a toda la gama del iPhone 13 (es decir, no sólo al modelo más potente).

De todos modos, todo esto se basa en rumores y, como suele suceder, ni siquiera está confirmado que el nuevo teléfono móvil de Apple se llame iPhone 13. De hecho se especula con que recibiera la denominación iPhone 12S o incluso que, a partir de esta edición, se elimine el número y pasen a llamarse simplemente ‘iPhone’ con la referencia del año entre paréntesis; por tanto, hablaríamos del iPhone (2021).

– La noticia

El iPhone 13 tendrá un módulo de cámaras más grande y el sensor LiDAR llegará a todos los modelos (según las filtraciones)

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.

News Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: