Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Chris Evans se encuentra inmerso estos días en la promoción de A starting point, una nueva plataforma en la que ha participado en su creación para ayudar en la información de las elecciones a la población estadounidense. Sin embargo, el vengador no es precisamente noticia estos días por ello. Su descuido con una instantánea de su pene compartida en las redes sociales hacía que las redes sociales se revolucionaran. Por ello, Evans aprovechaba la ocasión durante una entrevista con Tamron Hall para expresar su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo.

“Ha sido un fin de semana muy interesante, repleto de lecciones aprendidas”, señalaba Evans durante la entrevista. “Ya sabes, cosas que pasan. Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes. Diré que tengo algunos fans fantásticos, quienes realmente me han apoyado. Eso fue realmente muy, muy agradable”.

Antes de esto, el intérprete reaccionaba de forma ingeniosa a través de su cuenta de Twitter haciendo alusión a los comicios. “Ahora que tengo vuestra atención…Votad el 3 de noviembre”. No era la única respuesta estos días, ya que su hermano (Scott Evans) y el actor Mark Ruffalo bromeaban con la torpeza del Capitán América.

El actor siempre ha sido muy activo políticamente en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado crítico con el gobierno de Donald Trump. Siendo así, no es de extrañar que haya querido hacer hincapié una vez más en la importancia de votar en estas elecciones. ¿Habrá cambiado ya Steve Rogers su título de ‘mejor culo de América’?

The post Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes” appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: