Blumhouse anuncia nueva película de ‘Insidious’ dirigida por Patrick Wilson

Insidious es una saga ligada inevitablemente al éxito de Blumhouse y su terror de bajo presupuesto. Para muchos, el estreno de Expediente Warren fue uno de los puntos y aparte del género de terror en las últimas décadas, pero el fenómeno de James Wan comenzó unos años antes con esta modesta producción de Jason Blum a la que su factoría ha ido exprimiendo hasta darle dos secuelas y una precuela.

Ahora, tal y como informa EW, la productora prepara una quinta película de la franquicia, dirigida por uno de sus actores protagonistas, Patrick Wilson, que debuta en la silla de director. Scott Teems ha escrito el guion basado en una historia del cocreador de esta franquicia, Leigh Whannell. El elenco contará con Wilson y Ty Simpkins en la piel de Josh Lambert y su hijo Dalton, y se situará 10 años después de la última producción, cuando Dalton comienza la universidad.  

“Me siento honrado y estoy emocionado por dirigir la próxima película de Insidious, que nos dará una oportunidad magnífica para explorar todo por lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones”, ha asegurado Wilson en un comunicado: “Dirigir la película es tanto profesionalmente como personalmente un círculo que se cierra para mí, y estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí para seguir contando esta historia aterradora e inquietante”.

Por su parte, el productor Jason Blum ha añadido lo siguiente: “Una de las razones principales de que el interés y el apetito de los fans por Insidious haya durado es porque la gente involucrada en la primera película ha seguido involucrada y la ha mantenido viva, interesante y buena. Estoy muy agradecido a nuestros colaboradores en la franquicia”.

The post Blumhouse anuncia nueva película de ‘Insidious’ dirigida por Patrick Wilson appeared first on Cinemanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: