
Por suerte o por desgracia para el universo, hace falta algo más que una pandemia mundial para detener a los Wyld Stallyns. Bill & Ted Face the Music, el filme que reúne a Keanu Reeves y Dana Carvey como los rockeros noventeros viajeros del tiempo, ha encontrado una manera para llegar hasta su público haciéndole la 13-14 al COVID-19.
Según ha anunciado la productora Orion (vía The Hollywood Reporter), Bill & Ted… se estrenará a la vez en VOD premium y en aquellas salas de cine estadounidenses que se encuentren abiertas y quieran incorporarla a su programación. La película, cuya fecha de estreno actual es el 28 de agosto, se suma así al plan de cintas de presupuesto pequeño o mediano como The King of Staten Island, lo próximo de Judd Apatow. Es decir, filmes que no pueden permitirse el baile de fechas arrastrado por superproducciones como Mulán o Tenet.
Mientras meditamos sobre los cambios que esto pueda traer a los modos de distribución de cine, aquí tenemos un nuevo tráiler en el que los héroes tienen tiempo para hacer el ridículo en una boda, viajar al futuro y conocer a Wolfgang Amadeus Mozart.
It’s time to save the world, dudes! Keanu Reeves and Alex @Winter return in the all-new trailer for Bill & Ted Face the Music, available On Demand and in theaters September 1!
#BillAndTed3 #FaceTheMusic pic.twitter.com/ZBN9YHsvh8
— Bill & Ted 3 (@BillandTed3) July 23, 2020
The post ‘Bill & Ted Face the Music’ se estrenará a la vez en cines y VOD (y lanza nuevo tráiler) appeared first on Cinemanía.