7Artisans presenta un nuevo 50mm ultraluminoso para cámaras sin espejo de sensor de 35mm

Los objetivos ultraluminosos nos permiten acercarnos a la noche y encontrar texturas especiales sobre la imagen. Para los amantes de este género 7Artisans lanzó hace poco un nuevo objetivo diseñado para sensores APS. Ahora, la china llegará con un nuevo objetivo para cámaras sin espejo full-frame: 7Artisans 50mm F1.05.

El nuevo objetivo cuenta con un diseño moderno y sencillo. Tiene un manejo totalmente manual y está diseñado para ser una solución versátil para foto y vídeo. Con una apertura tan amplia, está diseñado para ser un compañero ideal para el retrato, la fotografía de calle nocturna. El objetivo llegará para monturas Sony E, Nikon Z, Canon R y Leica L.

El nuevo 50mm cuenta con un diafragma de 13 palas y un rango de apertura de F1.05 a F22; manteniendo un bokeh circular en gran parte del rango. Tiene una distancia mínima de enfoque de 57cm. Su construcción interna es de 10 elementos divididos en siete grupos. Tiene un diámetro de 65 mm, una longitud de 100 mm y un peso de 606 gramos.

El 7Artisans 50mm será lanzado a finales de noviembre con envío gratuito a través de PhotoRumors. Se puede conseguir en preventa por un precio de 490 dólares (~419€). Para ver más imágenes capturadas con el objetivo, podéis ver la galería de Flickr preparada por Photorumors.

– La noticia

7Artisans presenta un nuevo 50mm ultraluminoso para cámaras sin espejo de sensor de 35mm

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Sergio Fabara

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: