SERVICIOS

DESARROLLO DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

Creamos contigo, y por supuesto grabamos y producimos, Vídeos corporativos personalizados para tu web o próximo evento empresarial. Videoclips para grupos o montajes musicales y fotográficos de homenaje, para bodas u otros eventos corporativos. Posibilidad de música original. Cortometrajes. Tráilers para tu canal YouTube, los nuevos productos de tu empresa o incluso tu próximo libro. Videobooks para actores y modelos potenciales. Videocurrículums para candidatos a nuevos empleos. Sesiones de fotografía de modelos, empleados, y productos para integración en web corporativa.

CLASES/CURSOS DE INGLÉS

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Impartida mayoritariamente In-company, ofrecemos talleres, cursos y clases de Inglés, Habilidades Comunicativas, WordPress, Marketing Online, Edición de Vídeo y Producción de Audio, así como te asesoramos en Coaching Ejecutivo y Comercio Exterior. Aprende más sobre nuestra visión formativa de la lengua inglesa AQUÍSi quieres conocer las bases de nuestro proyecto de Coaching haz click AQUÍConoce nuestro sistema de evaluación AQUÍ.

woman-882568_1920

WEB MARKETING 2.0

En La Paradoja del Cuervo nos tomamos muy en serio tus proyectos sin importar lo pequeños que sean. Por eso estamos dispuestos a cubrir todos y cada uno de los aspectos que pueden ayudar a promocionar en la Red tu imagen personal, tu actividad autónoma o tu pequeño negocio, de manera personalizada, adaptada a tus necesidades y presupuesto. Campañas completas de publicidad: briefing, análisis de mercado, brainstorming, definición de acciones, control total del presupuesto. Diseño web basado en WordPress: diseñamos tu web o te enseñamos a que lo hagas tú mismo. Gestión de redes sociales, community management. Diseño de tarjetas de visita, carteles, flyers, logos, lonas y otros elementos publicitarios. Dado que creemos firmemente en un servicio de calidad y personalizado, no ofrecemos packs de diseño estándar o premium donde todos obtienen lo mismo. Nuestra campaña será específica y adaptada sólo para ti, y contarás con nuestra total confidencialidad y compromiso.