OLYMPUS PERSPECTIVE PLAYGROUND

Perspective Playground es una curiosa y divertida propuesta de exposición abierta al público en el fantástico Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona, donde los creativos, incluyendo los más pequeños, podrán jugar con la perspectiva.

Para los aficionados, y para los más profesionales, Olympus presta sus cámaras, por lo que personalmente tuvimos la oportunidad de experimentar con la nueva y espectacular OMD E-M1 Mark II, a cuya presentación asisitimos (ver reseña AQUÍ), y también con la más sencilla y versátil PEN E-PL7.

La muestra cuenta con varios escenarios, destacando los juegos de luces producidos por las “lentes de contacto” de diferentes medidas de Haruka Kojin, la instalación de Martin Butler en forma de habitación donde se puede entrar y se juega con la ilusión óptica, pasando por las llamativas imágenes de tu propio iris que puedes conseguir si te sientas en el “Eye Catcher”, y la más que vistosa “Resonant Space”, que se proyecta de manera interactiva en tres paredes reaccionando al sonido y al movimiento producidos por el visitante.

En una habitación oscura participamos en la confección de lightpaintings de la mano de profesionales, e incluso es posible hacerse fotos de estudio de toda la familia. Por si esto fuera poco, podemos imprimir gratuitamente dos fotos por persona para tener un recuerdo, y Olympus nos regala la tarjeta de memoria que hemos utilizado. ¡Muy recomendable!

Podéis echar un vistazo a la página oficial AQUÍ

Algunas fotos en alta resolución:

Deja un comentario