EVALUACIÓN Y CERTIFICADOS

Todos aquellos inscritos que superen, satisfactoriamente y como mínimo, el 80% de los requisitos necesarios para la finalización de cada acción formativa, recibirán un certificado de finalización:

Del 80% al 90%: certificado acreditado o “credited”
Más del 90%: certificado con mención especial o “with distinction”

statement1024

Para poder optar a dicho certificado se tendrán en consideración los siguientes criterios, que pueden variar en función de cada acción formativa:
-exámenes y pruebas orales y/o escritos, de contenido, desarrollo o tipo test
-trabajos y otras actividades asignadas para realizar fuera del horario lectivo, individuales o de grupo
-actitud proactiva, respeto, responsabilidad, puntualidad, participación en actividades de clase, foros, redes sociales, etc.
-autoevaluación evolutiva
-evaluación global conjunta

NOTA IMPORTANTE: Como muchos de vosotros sabéis, existe para todas las empresas un importe anual de bonificación por formación gracias a la Fundación Tripartita. En el caso de que la empresa que contrata la acción formativa tramite dicha bonificación, la propia Fundación Tripartita extenderá certificados de participación una vez finalizada la formación. La gestión puede realizarla la propia empresa, sin intermediarios, y siempre que disponga de un certificado digital, a través de la web:

Fundación Tripartita

Para más información podéis consultar la descripción de cada acción específica, o contactar con nosotros a través de info@laparadojadelcuervo.com