CLASES DE INGLÉS

Nuestro ámbito de acción formativa se dirige principalmente a todos aquellos profesionales y pymes  que se encuentran incómodos con las clases de inmersión total con profesores nativos, y que prefieren sentar algunas bases de vocabulario y gramaticales antes de lanzarse a la conversación pura y dura. Las clases y cursos se centran en actividades destinadas a objetivos concretos, identificando primero las necesidades concretas del sector, como por ejemplo escritura de mails o conversación telefónica. Se imparten cursos específicos y muy concentrados en tiempo a todos los niveles de aprendizaje,  tanto a empresas como a particulares, niños y adultos.

En esta página, además, irán apareciendo algunos recursos que pueden ser un buen complemento o material de consulta para todo aquel interesado en aprender inglés.

SONY DSC

INGLÉS EN DOS MINUTOS

Una serie de mini vídeos con conceptos importantes y curiosos del inglés. Están pensados para espolear la curiosidad de aquellos estudiantes que ya poseen algún conocimiento de esta lengua y que, al enfrentarse de nuevo con conceptos fundamentales resumidos, o con curiosidades que probablemente desconocían, se motiven para reordenar sus estructuras aprendidas, para afianzarlas y para interesarse aún más en el estudio.

Podéis verlos aquí: INGLÉS EN DOS MINUTOS

Lista de vídeos publicados hasta ahora:

Tema 0, Introducción

Tema 1, False Friends

Tema 2, First Conditional

Tema 3, Second Conditional

Tema 4, Third Conditional

Tema 5, Títulos de Canciones

Si os suscribís, no os perderéis ninguna actualización ! Y si tenéis alguna duda o para cualquier información sobre los vídeos, clases y cursos, no dudéis en contactar.

Profesor con Certificate of Proficiency por la Universidad de Cambridge.

RECURSOS

WordReference: una de las fundamentales; no sólo es un diccionario inglés-español, sino que ofrece un foro con hilos de consulta y debate sobre expresiones, usos específicos de palabras, verbos, etc, amén de sinónimos, soporte para varios idiomas y otras herramientas.

British Council: página en español con multitud de ejercicios, actividades e incluso podcasts.

English Exercises: página de sencillo diseño con multitud de ejercicios para practicar.

Cambridge English: aquí encontraréis, en español, los diferentes títulos oficiales que ofrece la Universidad de Cambridge con su descripción, fechas, cómo apuntarse, etc. El First, el Advanced y el Proficiency se encuentran en el apartado “inglés académico y profesional”, pero hay muchos más.